Preguntas frecuentes
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¿Cuánto tiempo debo esperar por mi pedido?
No manejamos un tiempo de entrega específico, ya que este varía según lo que necesites y el tipo de producto solicitado. Siempre buscamos procesar y entregar cada pedido lo más pronto posible.
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¿Qué sucede si Grupo Templa no satisface mis expectativas?
Nuestra prioridad es ofrecer productos de la más alta calidad y el mejor servicio. Estamos abiertos a recibir sugerencias para mejorar y garantizamos nuestros productos para evitar inconvenientes. Es importante revisar las condiciones del producto al momento de la entrega para poder resolver cualquier problema de inmediato.
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¿Cuentan con distintos métodos de pago?
Sí, aceptamos efectivo y transferencias bancarias.
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¿Cuánto tiempo tengo para solicitar mi factura?
Puedes solicitar tu factura al momento de realizar tu pago o cualquier día dentro del mismo mes en que se efectuó.
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¿Realizan envíos a todo México?
Contamos con rutas de entrega en Zacatecas, San Juan de los Lagos, Culiacán, Los Mochis, La Paz, Los Cabos, Playa del Carmen y Tulum. En otros destinos, la viabilidad del envío dependerá de la cantidad solicitada, el peso, el tipo de producto y la distancia.
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¿Puedo pedir un diseño personalizado?
Sí, realizamos diseños personalizados en procesos como serigrafía, pintura cerámica, grabado láser y diseño en esmeril.
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¿Ofrecen instalación de los productos?
No contamos con servicio de instalación.